En una carta abierta al pueblo de México, un grupo de intelectuales y académicos de izquierda explican las razones que motivan a votar por el proyecto de la Cuarta Transformación de México, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo de diversos sectores de la sociedad mexicana.

“Si algo aprendimos en las elecciones de 2018 es que la única vía para evitar el fraude electoral es la votación masiva. Intelectuales y académicos, pertenecientes y no pertenecientes a Morena, llamamos a la población a votar por la defensa de un proyecto que ha cambiado ya la situación en muchos aspectos”, afirmaron en la misiva.

Lo importante en estas elecciones, destacan, es impedir el regreso del neoliberalismo genocida que ha devastado las condiciones de vida de los mexicanos a favor de unos cuantos oligarcas y burgueses.

Por ello, se pide a la ciudadanía que VOTEMOS TODO MORENA, “porque es una manera de defender y arropar el proyecto de transformación en marcha”.

Lee el texto completo en la siguiente liga

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>