“Vamos a arrasar en la ciudad, vamos a repetir la proeza de 2018”, aseveró el Presidente del Comité Estatal de Morena, Héctor Ulises García, de cara a las elecciones del 6 de junio.

En entrevista para Forbes México, el dirigente ve refrendado el triunfo en las 13 alcaldías que hoy controla su partido, e incluso vaticina un escenario competido en Cuajimalpa y Benito Juárez, bastiones del PRI y el PAN, respectivamente.

“Morena como partido está preocupado sobre todo por la justicia, pero no es un asunto que marque una ruta de cambio de la política del partido. Nuestra carta de presentación y nuestro proyecto es más profundo, está cambiando y transformando la realidad de muchos habitantes de la ciudad y a eso le apostamos. Ponemos en el centro lo que hemos hecho bien y pensamos que eso va a valorar la gente, por ejemplo, el proceso de vacunación”, remarcó.

Morena ganara las elecciones este 6 de junio
En la etapa final de las elecciones, los candidatos de Morena cerraron campañas de manera exitosa.

Lee la entrevista completa en el este link.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>