En entrevista para “El Universal”, el presidente de Morena en la CDMX, Héctor Ulises García Nieto, augura que conservarán la mayoría de las alcaldías y diputaciones que están en juego, y ganarán Benito Juárez y Cuajimalpa que, reconoce, serán muy competidas, “pero tenemos confianza en obtener el triunfo“.

Al cuestionarle sobre el tipo de campaña que realizan los candidatos de Morena, mencionó: “Tenemos un verdadero ejército visitando casa por casa. No estamos haciendo grandes mítines, por lo de la pandemia, aunque tenemos asambleas y existe evidencia de que algunas están nutridas. Hay una gran expectativa para renovar algunas alcaldías y diputaciones locales y federales.

“Logramos distribuir cerca de 2 millones de copias del periódico Regeneración, que la gente lee. Es nuestro medio para explicar por qué consideramos que somos los mejores para conseguir la reelección. También tenemos carteles, trípticos, todo en condiciones amigables”, explica.

Nuestros candidatos saben que son el enemigo a vencer para todos los demás partidos, que se han unido en una santa cruzada para vencernos, pero las propuestas están al frente. Son las que están conduciendo el destino del país y de la Ciudad”, enfatiza.

Insiste en que hay plena confianza de que van a lograr el triunfo el 6 de junio, “porque tenemos tres grandes baluartes: uno, el Presidente; otro, la jefa de Gobierno, y el tercero, el partido, que aún, ante una situación de acecho fuerte, sigue teniendo buena aceptación en toda la Ciudad”, asevera.

“Vemos muy bien el panorama. Somos la mejor opción en la Ciudad y nuestros candidatos a diputados locales y federales, alcaldías y concejalías, son los mejor posicionados porque la gente sabe de su trabajo“, asegura.

Respecto a si les ha afectado la pandemia y la Línea 12, menciona: “La pandemia ha tenido un impacto, al igual que la desaceleración económica. El incidente de la Línea 12, claro que tiene un impacto en la percepción de la gente, pero tenemos políticas exitosas que, al final de la balanza, habrán de ser valoradas.

A pesar de todas estas vicisitudes, “hemos avanzado sin endeudarnos y atendiendo a las personas que deben ser atendidas”.

Lee la entrevista completa aquí

  1. R. María de la Luz Zamora Morelos says:

    Estoy de acuerdo con ustedes que somos la mejor elección y si es cierto que tenemos unos grandes el presidente al quien quiero mucho y a la jefa de gobierno. Yo vivo en la alcaldia Álvaro Obregón y por aqui casi no hay promoción como lo hay en otros partidos. A proposito les digo que alguien no se quién se dio la tarea de arrancar los carteles de morena aqui en Sta. Rosa Xochiac

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>