El Presidente del Comité Estatal de Morena, Héctor Ulises García Nieto, afirmó en entrevista para Publimetro que, a poco menos de un mes de las elecciones, Morena refrendará y superará lo logrado en 2018.

Dijo que las encuestas muestran que van bien posicionados tanto en alcaldías como en diputaciones. “Nosotros estamos confiados, somos el equipo más activo en toda la ciudad; las campañas están siendo un éxito en todos lados, hay una gran movilización, una gran expectativa de la gente, hay un refrendo de la gente a las políticas exitosas”.

Aseveró que el partido es el mejor posicionado en toda la ciudad, y eso hace muy difícil que bajen a este instituto político. “Morena va a arrasar, va a triunfar, y lo vamos a demostrar el seis de junio”.

Mencionó que los opositores a Morena no tienen discurso y tienen como objetivo poner un obstáculo, un freno a la transformación y regresar a gozar de los privilegios. Pero no tienen proyecto, aseguró, “sólo intentan descarrilar al tren que significa Morena y la cuarta transformación”.

Lee la entrevista completa en el siguiente link.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>