La 4T triunfará en Cuajimalpa

El Presidente del Comité Estatal de Morena, Héctor Ulises García Nieto, aseveró que Cuajimalpa vivirá un nuevo amanecer porque la cuarta transformación llegará para luchar por la gente en esa Alcaldía.

El dirigente estuvo acompañado por el candidato a alcalde por Morena, Francisco Saldívar; Héctor Maldonado, candidato a diputado federal por el Distrito 17; y Anthea Sansores, candidata a diputada local por el Distrito 20, así como suplentes y concejales que acompañan la fórmula.

Además, anunció que se incorpora a la campaña Fernando Pérez, quien ha trabajado por la ciudadanía en este poblado donde siguen “los mismos trúhanes de siempre”.

García Nieto aseveró que Morena va a triunfar en toda la capital con la participación de todos y con los mejores candidatos, quienes “no van a robar, no van a mentir y no van a traicionar”.

Particularmente para esta Alcaldía, comentó que ésta necesita meterse al carril de la Cuarta Transformación. “Muchas cosas pueden cambiar si y sólo si la gente de Cuajimalpa se decide a vencer el miedo”.

Ve el video completo aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>