El Gobierno de la Ciudad de México ha invertido cifras importantes para fortalecer a trabajadores informales, microempresarios y pequeños comercios, pero la labor fundamental es fortalecer a las familias, señaló el Presidente del Comité Estatal de Morena en la capital, Héctor Ulises García Nieto, en entrevista para Ruta 21 de El Heraldo de México.

Aseveró que los programas sociales buscan generar una red de protección social, al tiempo que aseguró que la desaceleración económica provocada a nivel mundial se ha combatido con acciones concretas que ponen a la ciudadanía en mejores condiciones para tener una pronta recuperación económica.

En cuanto al reto que tienen como gobierno para reconstruir la Ciudad después de la pandemia, mencionó que el proyecto de Morena es muy claro. “De inicio tenemos que acabar con la corrupción y afianzar nuevas instituciones. Hacer un cambio de régimen profundo como el que planteamos desde un inicio requiere nuevas instituciones, nuevas formas de relacionarse; una actividad económica centrada en las personas y en el apoyo social”, dijo.

De igual manera, destacó la política de austeridad que tanto en el país como en la Ciudad se ha implementado, ya que se han hecho importantes acciones y su compromiso es no endeudar nunca más al país ni a la Ciudad de México.

Con respecto a las próximas elecciones, abundó en que serán una especie de referéndum, ya que el movimiento está bien posicionado en la población y la gente que votará ya evaluó las políticas correctas que se han ejecutado.

Checa la entrevista completa aquí:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>