En entrevista para La Prensa, Héctor Ulises García Nieto, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Ciudad de México, aseguró que el partido local a su cargo tiene los mejores proyectos realizables.

Mencionó que a la jornada electoral del 6 de junio los morenistas van muy unidos en prácticamente toda la urbe y, se pretende ganar más de las 11 alcaldías que en el 2018 obtuvo el organismo político, con la retención de la mayoría del Congreso de la Ciudad de México, e incluso aumente el número de diputados.

Su reto como líder en los próximos comicios es “emular la hazaña del 2018, que fue un asunto muy relevante para nosotros y poder no sólo repetir la proeza, sino lograr consolidar mayores posiciones para el partido; yo creo que es una especie de referéndum esta elección y en la capital del país hay una posibilidad de una buena evaluación de las acciones que han hecho estos gobiernos morenistas.

Declaró que en Cuajimalpa y Benito Juárez hay hartazgo y desgaste de la población por gobiernos corruptos, alcaldías en las que Morena trabaja para obtener el triunfo y emprender proyectos viables, de ahí que cuente con candidatos probados y con experiencia.

Lee la entrevista completa aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>